Solicitud de presupuesto

solicitud de contratación

QUIENES SOMOS

NavegarSeguro.com

Navegarseguro.com es la nueva compañía creada por el Grupo ALCOMAR, en internet.

Nuestra pólitica de empresa se basa fundamentalmente en facilitar los servicios demandados por los navegantes, concentrados bajo su gestión y asesoramiento on line, proporciando así mediante una de las mejor fuentes de información, uno de los servicios más completos y eficaces que existen en el Mercado.

Nuestra visión: Contribuir a un desarrollo sostenible y respecto del medio ambiente marítimo y acuático.

Nuestro propósito: Facilitar herramientas de información y cómodos sistemas de contratación de servicios con un fácil acceso para los navegantes, conviertiendo el apasionante mundo marítimo en un punto de encuentro a través del uso de las tecnologías.

Nuestros servicios:

 

Grupo ALCOMAR

Navegarseguro.com, pertenece actualmente al Grupo Alcomar, complementando así otros servicios del Grupo.

Desde el año 1996 y con sede en Almería, C/ Reyes Católicos nº 12, el Grupo de empresas ALCOMAR, viene desarrollando actividades de gestión y asesoramiento, técnico, administrativo, jurídico y formativo en el sector náutico.

Con el conocimiento y la experiencia en el sector náutico, un grupo cualificado de profesionales unimos nuestros esfuerzos para prestar servicios a empresas, Compañías de Seguros, astilleros, propietarios y patrones de embarcaciones que hacen de la mar su medio de trabajo o recreo.

Conocedores de la escasa formación y deficiente prestación de servicios que se ofertan en este campo, junto a la complejidad en los trámites administrativos que dificultan la normal burocracia, nos propusimos cubrir esa laguna, poniendo disposición un equipo de asesoramiento náutico integral, (jurídico, administrativo, laboral, técnico, aseguraticio,...) en todos los aspectos relacionados con las embarcaciones y empresas marítimas.

ALCOMAR, nombre comercial del grupo, es fruto de la trayectoria profesional de sus dos promotores, que supieron aprovechar el vacío existente de profesionales especializados en el Sector Náutico de Almería. Prestando servicios hoy a astilleros, náuticas, brokers, otras gestorías administrativas, asesorías, propietarios de embarcaciones y empresas relacionadas con el Sector Náutico nacional e internacional. Habiendo cursado más de 2.000 expedientes con éxito y clientes satisfechos con nuestro que hacer.

La especial formación e historia profesional de las personas que forman nuestra tripulación, permite abarcar asuntos de índole TÉCNICA, DE GESTION, LABORAL, JURIDICO, FORMATIVO, ASEGURATICIO...

En 1.999 se incorpora Gestoria Alcomar, S.L., segmentando los servicios en dos empresas para conseguir una mayor especialización, si cabe, dentro del sector marítimo. Siendo competencia exclusiva de la gestoria abarcar las materias concernientes a procedimientos administrativos, laborales, y jurídicos.

En el año 2002 se incorpora una tercera empresa al grupo, NAVEGAR SEGURO S.L.U., escuela náutica autorizada nº ENR-PM-AL-3 por la Junta de Andalucía. Habiendo formado ya a más de 700 patrones en sus instalaciones y embarcaciones de prácticas.

Y ahora también especializada en seguros náuticos a través de internet con la creación de su portal de servicios al navegante: navegarseguro.com.