Solicitud de presupuesto

solicitud de contratación

La navegación en estado puro

solicitud de contratación

ACTIVIDADES NÁUTICAS

Descripción del producto.

AXA actividades Náuticas es un producto destinado a cubrir aquellos accidentes que pudieran ocurrirte, en cualquier lugar del mundo, con motivo de la práctica de actividades relacionadas con el agua: submarinismo, natación, esquí náutico, remo, pesca, motos náuticas, windsurf…

También podrás contar con una garantía exclusiva que te permite el tratamiento en cámara hiperbárica en caso de accidente. Además de cubrirte, estés embarcando, desembarcando o navegando, en el caso de que poseas una embarcación.

Está compuesto por tres modalidades que te permiten elegir aquella que más se adecue a tus necesidades.

Ventajas

AXA actividades náuticas cubre los accidentes que pudieran ocurrirte, en cualquier lugar del mundo, durante la práctica de actividades acuáticas, dispongas o no de embarcación.

Podrás disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece el agua, practicando con seguridad tu actividad preferida:

Con coberturas únicas en el mercado, AXA Actividades Náuticas, el primer seguro de accidentes del mercado específico para todas las actividades deportivas en el mar, en ríos o en lagos; contando con una garantía exclusiva que te permite el tratamiento en cámara hiperbárica en caso de accidente.

Con AXA Actividades Náuticas contarás con una amplia cobertura de Responsabilidad Civil para afrontar con tranquilidad incidentes en que sufrieran daños terceras personas o se tuvieran que reclamar daños.

Un seguro a tu medida, tu decides la opción que más te conviene para que puedas escoger con total tranquilidad las coberturas y la prima que mejor se adaptan a tus necesidades.

Con coberturas únicas en el mercado:

Poliza de accidentes de grupo: Una unica modalidad con prima de 20€ por ocupante asegurado, con un minimo de 90€ por poliza.