Solicitud de seguro

solicitud de contratación

SEGUROS PARA EMBARCACIONES

Descripción del producto.

El 30 de abril de 1999 fue aprobado el Real Decreto 607/1999, que obliga a suscribir un seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL a todas las embarcaciones a motor, y a las propulsadas a vela que sean mayores de 6 metros de eslora.

Axa Embarcaciones es un producto destinado a cubrir los riesgos derivados del uso de embarcaciones utilizadas con fines recreativos. Esta compuesto por tres modalidades de productos con coberturas diferenciales que se adaptan perfectamente a cada necesidad. Elige la que mejor se adapta a ti.

Garantías y coberturas.

Los mejores servicios y las mejores ventajas:

Contrata el seguro más flexible

Tendrás la posibilidad de contratar, si así lo deseas, sólo la garantía de Responsabilidad Civil, indispensable para salir a navegar. Aunque además, dispones de una extensa gama de garantías opcionales adaptables a tus necesidades.

Con una sola llamada al 902 30 30 12

Nos hacemos cargo de todo gracias a la Asistencia en el mar tanto a la embarcación como a sus ocupantes, disponible las 24 horas al día, los 365 días al año.

En cualquier situación

Tu embarcación quedará protegida tanto si estás navegando como si te encuentras en tierra (transporte, estancia en puerto, almacén o astillero).

Protege algo más que a tu embarcación

Además de asegurar tu embarcación, aseguras los objetos que se encuentran a bordo y a las personas que navegan en ella.

Ahorra dinero en tu seguro

Incorporando una franquicia en tu seguro de todo riesgo o en cobertura de daños propios conseguirás una sustancial rebaja en el precio de tu seguro.

Normas de contratación

Este seguro puede contratarse a través de Internet para las siguientes embarcaciones: