Solicitud de presupuesto

solicitud de contratación

SURVEYORS, PERITACIONES Y TASACIONES

En Alcomar, contamos con cuatro inspectores con la mejor formación y experiencia, movilidad geográfica, disponibilidad total en 24 h. desde la contratación del servicio. Disponemos de material técnico para medir humedad del casco, emisión de gases, vibraciones de los motores, informes sobre el aceite del motor etc...

Survey

Si vas a comprar un barco o deseas poner tu barco en venta, nosotros certificamos el estado en que se encuentra la embarcación y hacemos una valoración del mismo.Si compras una embarcación te ayudará a conocer mejor el estado de conservación, pudiendo exigir un justo precio.Si tu Compañía aseguradora te solicita un informe técnico o verificación sobre el estado de tu embarcación, estamos reconocidos ante las Compañías de primer orden de ámbito nacional e internacional.

Peritaciones

Si has tenido un siniestro en tu embarcación y no estás conforme con el diagnóstico del perito de la compañía de seguros. No dudes en contratar nuestro servicio de peritaciones, un informe independiente te ayudará a obtener la peritación justa frente a la compañía de seguros.

Tasaciones

Si vas a liquidar el IVA de importación, el II.EE. impuesto de matriculación, o el impuesto de transmisiones y quieres asegurarte de no recibir una liquidación complementaria después de la comprobación de valoraciones que realiza la hacienda estatal y autonómica. Nuestro departamento de tasaciones realizarán una valoración sobre el estado de tu embarcación, evitando reclamaciones administrativas posteriores. Servicio en todo el litoral de la península, baleares y canarias.